A Fábrica dos Chapéus - Preguntas Frecuentes

 Home

Preguntas Frecuentes


Nuestras respuestas a preguntas frecuentes. Para cualquier otra pregunta, contáctenos aquí.

¿Cómo elegir un sombrero?

¿Qué estilo de sombrero queda bien en mi cara?

Una de las preguntas más frecuentes sobre los sombreros es "¿Qué estilo de sombrero se adapta mejor a mi cara?". La regla de oro es usar un sombrero con el que se sienta cómodo y con confianza en un estilo que se adapte a la ocasión. Por supuesto, existen reglas generales: las personas altas no deben usar sombreros con alas pequeñas y las personas bajas no deben usar sombreros con alas grandes. Esta regla también se aplica al ancho de los hombros. Sin embargo, esto solo es cierto hasta cierto punto, porque, como se mencionó anteriormente, la confianza juega un papel importante. Si crees que estarías bien con cierto sombrero, ¡entonces deberías usarlo!

¿Qué color de sombrero debo usar?

Debes usar un sombrero que resalte el color de tu piel, combine con los colores de tu ropa y tus preferencias. También debe tenerse en cuenta el color de la ropa: el sombrero puede coincidir con los tonos de la ropa o ser de un color contrastante. Si tiene ropa de color liso, puede usar un sombrero con un patrón diferente y viceversa.

¿El sombrero que quería comprar no está disponible en su sitio?

Si no encuentra el sombrero que buscaba por favor visite nuestra página de peticiones especiales.

¿Cómo sé mi medida / talla de sombrero?

Para conocer su medida, vaya a este enlace.

¿Dónde se fabrican sus sombreros?

Nuestros sombreros se fabrican principalmente en Portugal. También encontrarás sombreros de todo el mundo. Algunos países se han convertido en expertos en ciertos tipos de sombreros, como el Reino Unido con Top Hats o Ecuador con paja Panamá.

¿Cómo debo cuidar / limpiar mi sombrero?

Para el cuidado de su sombrero vaya a este enlace.

Las compras en línea

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Las compras en la tienda virtual La Fabrica de Sombreros se procesan como en la mayoría de las tiendas online.Debe seleccionar el producto que desee, elegir el color, tamaño y cantidad y agregarlo a su carrito de compras. Puede agregar los modelos y cantidades que desee. Para finalizar su compra haga clic en el artículo " Cesta de la compra", compruebe si los artículos enumerados corresponden al pedido y haga clic en " Completar el pedido ". Para obtener más detalles, consulte este enlace.

¿Tiene todos los sombreros en stock?

Sí, todos los sombreros disponibles en nuestro sitio web están en stock. Si hubiera una falta de stock, se indicará en el campo " Disponibilidad " en la página del sombrero en cuestión.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los métodos de pago aceptados son transferencia bancaria, tarjetas de crédito (Visa / Mastercard / American Express) y Paypal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Todos nuestros pedidos se envían en 24 horas (excepto fines de semana o festivos). Consulte la siguiente tabla para obtener más información sobre el tiempo de entrega:

¿Cuáles son los costes de entrega?

Los gastos de envío varían entre 0 y 18 euros al realizar envíos a Europa en función del peso y volumen de su pedido. Este valor siempre se calcula automáticamente en su cesta de compras, antes de realizar cualquier pago.

¿Cuál es el método de envío?

Todos los pedidos se envían por correo certificado o por transportista. Siempre se le enviará un correo electrónico con un número de seguimiento (número de seguimiento) tan pronto como su pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

¿Qué debo hacer si encuentro un error con el pedido?

Póngase en contacto con nosotros en [email protected], exponiendo la situación.

¿Puede recibir el pedido otra persona distinta a la que realizó la compra?

Si. Si desea que solo usted pueda recibir el pedido, debe comunicárnoslo por correo electrónico o en el campo de observaciones del carrito de compras. Si desea enviar el artículo a su dirección de trabajo o como regalo a otra dirección, no olvide completar el campo de dirección de envío al completar su pedido.

Servicio postventa

Si no me gusta el sombrero que compré, ¿puedo devolverlo?

Si. Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices en la tienda online de La Fabrica de Sombreros. Si no está satisfecho con algún producto que solicitó, lo cambiaremos por otro de su elección. Hasta 21 días después de la recepción del sombrero, devuélvalo indicando el número del pedido. Si el sombrero está en perfectas condiciones, tendrá derecho a un crédito en el valor del sombrero para una nueva compra. Debe enviar el sombrero a nuestra dirección: Rua da Rosa, 118, Bairro Alto, 1200-383 Lisboa, Portugal. Los costes asociados a la devolución corren a cargo del cliente.
Las compras realizadas en diciembre (Navidad) se pueden canjear hasta el 15 de enero del año siguiente.

¿A dónde envío el sombrero si quiero devolverlo?

Debe enviar el sombrero a nuestra dirección: Rua da Rosa, 118, Bairro Alto, 1200-383 Lisboa, Portugal.

¿Quién paga los gastos de devolución?

Los costes asociados a la devolución corren a cargo del cliente

Otras preguntas

¿Puedo comprar tus sombreros para revenderlos en mi tienda?

Sí, vaya a este enlace.

¿Su sitio es seguro y mi privacidad está asegurada?

Su derecho a la privacidad es una preocupación para nosotros, por lo que le aseguramos que no vendemos, alquilamos ni compartimos la información recopilada con terceros. La información personal es confidencial y solo la usamos para procesar pedidos y posible promoción de productos. Ocasionalmente, usaremos su dirección para notificarle sobre las funciones agregadas al sitio, nuevos servicios y también ofertas especiales que creemos que apreciará. Usamos tecnología de servidor (SSL), que es la mejor tecnología disponible para transacciones en línea. Toda su información está encriptada, lo que significa que nadie puede leerla "."

Erro
Success
Shopping Bag
Favorites